Trucos de Belleza

jueves, 1 de agosto de 2013

Ejercicios para modelar la cintura

Para reducir algunos centímetros de cintura y tornear tu forma, es necesario realizar ejercicios físicos y tener una buena alimentación.

En este artículo te enseñaremos ejercicios fáciles de realizar en tu casa. Recuerda siempre que si tienes problemas de salud, antes de comenzar cualquier actividad física deberás consultar con tu médico de cabecera.

Ponerse en movimiento

En la cintura es donde se concentra el exceso de grasa. Para revertir esta situación y eliminar la grasa, se pueden realizar ejercicios para otorgarle a la cintura una mayor definición y flexibilidad.

Ejercicio 1

Colócate de pie, con la espalda recta y los brazos elevados. Eleva tu brazo derecho lo más que puedas, sintiendo que estiras la parte lateral de la cintura; realiza este ejercicio lentamente, para no sufrir lesiones. Cambia de brazo y repite lo mismo. Se recomienda ejercitar con 10 repeticiones.

Ejercicio 2

De pie, separa las piernas y tu espalda derecha. Luego eleva los brazos y respira profundamente. Seguidamente, inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Luego,  baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta tocar el suelo, y continúa haciendo el círculo. Cambia de lado, repitiendo lo mismo cinco veces.

Ejercicio 3

Colócate de pie, con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, luego rota en forma circular con cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

Ejercicio 4

Los ejercicios más eficaces para reducir la cintura son los ejercicios abdominales. Para los abdominales laterales deberás recostarte en el piso sobre el  costado derecho y colocar  las  manos en la nuca. Luego, sube y baja empujando tu torso hacia los pies. Repite el ejercicio para cada lado.

Imagen: feminisimas.com

Ejercicios para modelar la cintura

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza