Trucos de Belleza

lunes, 26 de agosto de 2013

Consejos para estar más linda

Escuchamos todos los días diferentes consejos y recomendaciones de amigos y profesionales sobre los secretos de la belleza. ¿Cómo estar más bella? ¿Cómo tener un rostro radiante? ¿Cómo estar en armonía con nuestro cuerpo? En fin…cada una tiene sus pequeños trucos de belleza.

Es bueno probar y elegir las alternativas en tratamientos y consejos para mejorar día a día.  Veamos algunos consejos que quizás puedas incorporar a tu lista de tratamientos y tips que realizas todos los días.

Verte natural con maquillaje

Si tienes pánico  a que te vean  a cara lavada, es posible vencer ese miedo e incorporar el maquillaje en forma natural a tu rostro. El maquillaje es una excelente herramienta para resaltar nuestros atributos.

Para comenzar con el maquillaje,  la piel debe estar limpia. Antes de aplicar cualquier base utiliza algún tónico de limpieza de rostro para eliminar las impurezas. Cuando tu rostro ya esté limpio, el siguiente paso es la hidratación, aplicando alguna crema hidratante según tu tipo de piel.

Recuerda que un buen tip es resaltar naturalmente las cosas que más te gustan de tu cara. Si tienes las cejas gruesas o los labios muy rojos mantén las cejas bien delineadas y los labios humectados.

Alimentarte bien para sentirte mejor

Para que la piel esté hidratada, tu cabello tenga más nutrientes y tus uñas se vean fuertes, la alimentación influye. Cuida tu alimentación, toma agua y duerme lo suficiente.

Manos y pies suaves

Para que la piel de tus manos esté suave, aplica una crema humectante con protección solar. Para mejorar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.

Imagen:femenina.es

Consejos para estar más linda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza