Trucos de Belleza

jueves, 10 de mayo de 2012

Frutas, verduras y alimentos naturales: un camino a la belleza

Las frutas, verduras y otros alimentos naturales tienen múltiples propiedades que mejoran nuestra salud y nuestra belleza. Vamos a ver aquí algunos ejemplos:
  • Manzana: se trata de un antioxidante que permite evitar manchas en la piel. Al mezclar la pulpa con kiwi y toronja se obtiene una mascarilla perfecta para estimular la renovación celular de la piel, que se verá hidratada y firme. Asimismo, funciona como limpiador de dientes, combate las bacterias del mal aliento y es depurativa. 
  • Toronja: la vitamina C que contiene y sus propiedades antioxidantes le brindan luminosidad a la piel. Además, funciona como astringente para pieles grasas, cierra los poros y es eficaz contra el acné. Al estimular la circulación sanguínea, es un excelente desintoxicante cutáneo.
  • Aguacate: gracias a la grasa y vitaminas que contiene es un perfecto hidratante, siendo ideal para pieles secas. 
  • Yogurt: contiene proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, por lo tanto puede funcionar a la perfección como una mascarilla nutritiva. Es necesario aplicarlo sobre la piel y dejarlo actuar durante 10 minutos, logrando un cutis terso. Por otro lado, si se lo aplica helado con un algodón puede disminuir el ardor de la piel expuesta por mucho tiempo al sol.
  • Miel: es una sustancia regeneradora, por lo tanto funciona muy bien para acabar con las ojeras. Para ello, diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia y aplica el resultado con un algodón empapado sobre los ojos, dejando reposar por diez minutos. Posteriormente, enjuaga con agua fría. 
  • Leche: permite obtener un efecto antiedad en la piel, debido a su riqueza en proteínas y minerales. El resultado es un cutis firme y luminoso. 
 Imagen: losmedicamentos.net

Frutas, verduras y alimentos naturales: un camino a la belleza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza