Trucos de Belleza

miércoles, 27 de abril de 2011

Ejercicios para hacer en casa


En la comodidad de tu hogar y en las horas libres, podrás practicar fácilmente con algunos consejos ejercicios físicos para tonificar tus músculos y mantenerte en forma. Recomendamos que se acompañe la rutina con caminatas diarias. En el video adjunto tendrás más detalles. Vamos a presentarte distintos ejercicios para trabajar todas las partes de tu cuerpo, de manera que la zona superior y la zona inferior trabajen por igual. Puedes adaptar tu rutina en función del tiempo que dispones a diario, presta atención a las indicaciones:
  • Dorsales: la espalda es muy importante. Deberás tener cuidado a la hora de ejercitarla para evitar dolores innecesarios. Lo mejor para realizar los ejercicios es hacer como si hiciéramos abdominales inversas, boca abajo con las manos ubicadas en la nuca y subiendo hacia arriba.
  • Sentadillas: las piernas constituyen una zona importante para fortalecer, ya que por lo general las lucimos a diario, dependiendo de la ropa que utilizamos. El mejor ejercicio es optar por subir las escaleras y dejar el ascensor, y también podrás hacer alguna serie de sentadillas para fortalecer los cuadriceps.
  • Abdominales: los abdominales tienen dos partes: la inferior y la superior. La superior se ejercita con los brazos en la nuca y subiendo desde el suelo, y las inferiores se ejercitan con el trabajo de piernas, subiendo el tronco con las piernas.
  • Flexiones de Brazos: las flexiones de brazos más comunes que se realizan son efectuando cuerpo a tierra y flexionando los brazos, pero de esta manera sólo se trabaja los bíceps y una parte de los pectorales y tríceps, estos últimos pueden ejercitarse con flexiones con el cuerpo mirando hacia arriba.
Antes y después de los ejercicios, hay que hacer estiramientos en los músculos ejercitados, para evitar lesiones y tener un cuerpo más flexible. Video: Canal de PortalFitness.com en YouTube

Ejercicios para hacer en casa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza