Trucos de Belleza

jueves, 4 de febrero de 2010

Rosa Mosqueta - DRM Basic y Gold

DRM¿Habéis oído hablar de la rosa mosqueta y de los increíbles beneficios que tienen para la belleza? Por si no lo sabías, la rosa mosqueta es llamada el fruto de la eterna juventud, convirtiéndose en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel.

Retarda los signos de envejecimiento prematuro y elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices, etc, y por este motivo la rosa mosqueta revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural.

En cosmética se presenta en forma pura (aceite puro) o en diversas formulaciones (cremas, ungüentos, lociones, etc).

En el mercado podréis encontraros con productos que contienen rosa mosqueta, pero yo quiero recomendaros uno en particular, después de haber probado varios durante bastante tiempo. Se trata de DRM, la línea dermatológica que Fagron ha creado para cuidar la piel.

De venta en farmacia, DRM nos ofrece dos versiones en función de nuestras necesidades:

- La versión Basic es una suave crema hidratante de uso diario formulada con aceite de Rosa Mosqueta, que regenera la piel expuesta a agentes externos (como el sol, el frío, o el viento) que la resecan y retrasa la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro; y

- La versión Gold es aceite puro (100% Rosa Mosqueta) presentado en monodosis que evitan la oxidación. Es la opción perfecta para reparar las pieles muy secas y maduras, repara las arrugas de expresión y atenúa cicatrices y marcas de quemaduras.

¿A qué estáis esperando amigos para empezar a disfrutar de los increíbles beneficios de la rosa mosqueta y de la mano de DRM?

Rosa Mosqueta - DRM Basic y Gold

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza