Trucos de Belleza

lunes, 4 de enero de 2010

Adelgazar con frutas y verduras

Existen diferentes frutas y verduras que poseen importantes condiciones si nuestro objetivo es adelgazar. Y lo que es digno de destacar es que lo estaremos haciendo con métodos naturales, consumiendo alimentos que nos nutrirán y brindarán toda su frescura.

Es sabido que la obesidad puede traer complejos problemas de salud, pero al mismo tiempo existen dietas que también pueden poner en peligro el equilibrio de nuestro organismo. Ante esto, las frutas constituyen una excelente alternativa natural, que permiten combatir la retención de líquidos y optimizan el proceso de quema de grasas. ¿Cuáles son esas frutas adelgazantes?.

La piña es una de las opciones más interesantes. Con esta fruta existe una dieta natural que consiste en consumir durante 15 días piña durante el desayuno. Al mismo tiempo, hay que cocer las cáscaras durante 30 minutos en un litro de agua y consumir el líquido resultante en cinco ocasiones durante el resto del día.

Otra fruta con interesantes condiciones adelgazantes es el pomelo. El mismo otorga vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes de importancia. Se trata de un alimento digestivo, diurético y que activa las diferentes funciones hepáticas. Al consumirlo en ayunas permite desintoxicar el organismo, además de favorecer el adelgazamiento por su particularidad diurética.

Los rábanos son otra opción a tener en cuenta. Es que su pulpa cuenta con propiedades antisépticas naturales, capaces de desintoxicar hígado y riñones con gran eficacia. Al combinarlos con otras frutas o verduras pueden ser ideales para adelgazar. Una gran alternativa es tomar un licuado matinal que combine rábanos con apio y manzana, como así también preparar rábano licuado y mezclarlo con el jugo de un limón.

Adelgazar con frutas y verduras

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza