Trucos de Belleza

lunes, 22 de febrero de 2010

Flequillos irregulares

Dentro de las diferentes posibilidades a la hora de lucir un corte de cabello, existen algunas tendencias que marcan en cierto modo los gustos sociales en determinados momentos de la historia. Y aunque lo más importante sea elegir un corte que se adapte a tu rostro y estilo particular, también es bueno considerar las diferentes alternativas que presentan las tendencias en el tema.

Se vive en este momento un fuerte resurgimiento del cabello corto, y en ese marco específicamente de las propuestas que apuestan por los flequillos irregulares o desparejos. Sin dudas, se trata de una opción muy atractiva para aquellas mujeres muy ocupadas y que no cuentan con el tiempo necesario para llevar adelante los tratamientos que requiere el cabello largo.

En ese marco, la idea es que el cabello corto se arme con mucha textura y varias capas, otorgando un efecto desestructurado pero no por ello descuidado o demasiado desprolijo. Una gran ventaja es no requerir del secador al presentar el cabello en forma natural. Sin embargo, será muy útil el empleo de una crema de peinado para brindar altura y volumen en las puntas.

Los especialistas aconsejan que luego de lavar el cabello se aplique mouse sobre el mismo mientras aún se encuentra húmedo. Al secarse, se debe aplicar algo de gel en las puntas. Esto te permitirá animarte a lucir el pelo corto pero sin renunciar a un seductor flequillo, informal e irregular y, al mismo tiempo, cuidado e interesante.

En consecuencia, si te animas a cambiar y a salir de lo clásico también puedes combinar el corte con flequillo irregular con una apuesta por los colores fuertes, que están de moda, como por ejemplo el rojo.

Flequillos irregulares

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza