Trucos de Belleza

miércoles, 18 de mayo de 2011

Esculpe tus uñas en pocos pasos



El ritmo de vida, la rutina y el trabajo hacen que olvidemos embellecer y cuidar nuestras uñas. Pero ahora tenemos la posibilidad de tenerlas siempre impecables gracias a la perdurabilidad asegurada que proporciona el esculpido de uñas.

Dependiendo de lo que se busque o del tipo de actividad diaria que se tenga, la opción del esculpido aparece como una alternativa interesante para tener uñas de apariencia natural y perfecta.

Para comenzar, es importante definir el concepto esculpido, que es un proceso en donde se coloca una uña artificial, que puede ser realizada en distintos materiales, para ser acoplada en la lámina de la uña natural.

La construcción del esculpido de uñas implica la aplicación de dos técnicas, denominadas moldes y punta. La diferencia entre ambas es que la primera se adapta a las uñas de porcelana y gel, mientras que el segundo sistema se ajusta a todo tipo de esculpido.

Materiales que incluyen estas técnicas

La técnica de uñas de porcelana admite como modalidad de soporte a los moldes. Éstos sirven como apoyo para poder construir encima la uña esculpida, para que el trabajo sea más cómodo y preciso.

La técnica con fibra de vidrio necesita un mantenimiento cada 15 días, ya que la uña crece y hay que rellenarla. Se cubre la uña completamente para protegerla, con un tejido de fibra de vidrio.

La técnica con gel está basada en el esculpido con productos de apariencia gelatinosa. Al comienzo del post te mostramos un video tutorial para aprender a esculpir uñas acrílicas y gelificadas.

Video: Canal de failurem en dailymotion.com

Esculpe tus uñas en pocos pasos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza